Trucos de juegos gratis claves y cheats

Trucoteca

Si lo tuyo son los juegos, no puedes dejar de visitar Trucoteca.

 

 

Miles de trucos de juegos gratis para descargar por categorías. Juegos, trucos, demos y guías Especial para jugadores y jugones. Ayudas de consolas, claves de juegos y videojuegos.

 

Además trucoteca te ofrece mucha información de utilidad en su web, así como multitud de servicios, como foros, chat, fotos, juegos gratis y otros.. También dispone de información especial para los usuarios de todo tipo de consolas; Playstation, PSP, Xbox, Nintendo, Gameboy, etc.

 

 

 

 

EnlaceSP

Para no parar de jugar gratis

juegosweb

JuegosWeb es un portal y directorio de juegos gratis en Internet con más de 5.000 juegos en flash para disfrutar jugando online.

 

 

Los juegos estan clasificados por categorías, JuegosWeb te permite elegir juegos de estrategia, acción, aventuras, infantiles, habilidad, carreras, cartas, casinos, deportes, etc.

Cada juego es presentado en un formato amplio y agradable que facilita el juego y permite una entretenida experiencia. Los juegos son en su mayoría en flash y java, por lo que debes disponer de los plugins necesarios instalados.

 

 

 

 

 

 

 

 

EnlaceSP

buscador de ciencia y tecnologia: spider

Spider

Spider es un  buscador de ciencia y tecnología en español

 

Utiliza la tecnología de Google como motor de búsqueda, pero con resultados optimizados por un equipo humano, encargado de seleccionar solo aquellas webs españolas y latinas dedicadas a la ciencia y la tecnología. Spider es un proyecto sin ánimo de lucro apoyado por Google.

 

EnlaceSP

Iheard: Buscador y directorio de radios online

Iheard 
 

Iheard es un completo buscador y directorio de radios que emiten por internet.

Puedes buscar una determinada emisora o puedes buscar por zonas y paises.

También puedes navegar por un extenso directorio clasificado por tipos de música, como blues, elcectrónica, country, jazz, clásica, latina, cristiana, reggae, rock, etc.

 

Te permite escuchar la emisión directamente desde Iheard con un reproductor integrado sin tener que conectarte a la web original. ç

 

En definitiva, un buscador imprescindible para quien le guste la radio por internet.

 

EnlaceSP

Crea un tono para tu movil a partir de una cancion

| 0 comentarios

Audiko

Una forma sencilla (muy sencilla) de crear un tono para móvil a partir de vuestra canción preferida es usar audiko.


Se trata de un sitio en que podrás subir una canción y recortarás el trozo más apetitoso para crear en deseado ringtone de turno.


Ahora no tienes excusa para no tener el chanchanchan de Rocky Balboa o el grito de la película de Psicosis en vuestro teléfono móvil.

Gran servicio la de esta Web, 8 puntos !!!

 EnlaceSP

paraiso de las descargas directas

| 0 comentarios

GigaDD

 

GigaDD es una auténtica base de datos de enlaces a descargas directas de todo tipo; música, video, cine, programas, juegos, series, documentales y adultos.

 

GigaDD no solo te proporciona los correspondientes enlaces a servidores de descargas directas tipo rapidshare, sino que además te ofrece buena información sobre cada descargas, como fotos, descripción, carátulas, etc.

 

Para poder tener acceso a todos los servicios y a todas las descargas, debes registrarte como usuario en la web, este proceso es simple, rápido y gratuito.

Además de una gran web, GigaDD te proporciona un servicio mágnifico y una calidad muy alta, tanto en su diseño como en el desarrollo de la web.

 

EnlaceSP

Tutoriales, videotutoriales y cursos gratis

tutorialLab 

TutorialLab es una web que ofrece tutoriales en vídeo gratis a todo el mundo, pequeños cursos sobre técnicas diversas.

 

Desde Excel a Photoshop, hojas de estilo CSS o Flash Vídeo.

 

El formato también permite a los lectores expertos en alguna aplicación o tecnología participar activamente: la idea es que cualquiera pueda enviar nuevos tutoriales grabados en casa y publicarlos, compartiendo parte de los ingresos publicitarios que se generen.

 

Los vídeos están en varios formatos en YouTube, Google Vídeo o MetaCafé, todos ellos narrados en castellano; la calidad del vídeo podría ser un poco mejor porque para ver las pantallas muchas veces no es suficiente; la del sonido depende un poco de cada tutorial y cómo se haya grabado y locutado, pero como son breves cumplen su labor divulgativa.

 

EnlaceSP

Sistema de donaciones para sitios web: TipIT

| 0 comentarios

Tipit

 

Seguro que te habrás encontrado con muchos sitios web que aceptan donaciones a través de un botón de Paypal.

Una prueba de ello la podemos encontrar en las páginas de los desarrolladores de software catalogados como de donationware.

 

Pues bien, aumentan las opciones para aquellos usuarios que quieran recibir donaciones de sus visitantes y usuarios gracias a TipIT.

 

Se trata de un servicio que permite a los propietarios de sitios web habilitar un botón que lleve a sus visitantes a una página para que depositen sus donaciones, partiendo de 10 céntimos en adelante. De esta manera, cuando se supere los 30 EUR / 20 GBP / 40 USD, el propietario del sitio web podrá ingresar ese dinero bien mediante Paypal o bien, si está en la zona euro, mediante transferencia bancaria. El servicio es completamente gratuito aunque quizás durante las transacciones económicas, dependiendo del proveedor financiero, podrá suponer un cargo no superior al 10% de la cantidad.

 

Además, los donantes aparecerán en la lista de donaciones diarias o semanales justo con la cantidad ingresada dentro de la lista de ingresos de los sitios web donde haya donado.

 

Además, los propietarios de sitios web disponen de un perfil de usuario, junto con su canal rss, y les permite visitar otros perfiles de usuarios y agregarlos como amigos. 

 

EnlaceSP

buscador de descargas directas: Dimensión paralela

| 0 comentarios

dimensionParalela

 

Dimensión Paralela, se trata de un sofisticado buscador de descargas directas todavía en fase “beta” en el que puedes buscar todo tipo de descargas. El buscador dispone de categorías especiales para filtrar las búsquedas como: Juegos, video, audio, aplicaciones, ebooks (libros electrónicos) y una categoría especial de adultos.

Dimensión Paralela tambien dispone de un blog anexo donde puedes informarte de las últimas novedades y desarrollos del buscador. Además si no comprendes bien como funciona el motor de búsqueda, también dispones de instrucciones claras y fáciles de entender.

 

EnlaceSP

Convierte tu fotos en un cartoons

befunky

 

Befunky es un sitio web que nos permite darles a nuestras fotos un efecto de dibujo o personaje de historieta, solo tienes que registrarte en la página y luego subir la fotografía ya sea desde nuestro pc, url o de nuestra webCam, para finalmente darle click en "Cartoonizer"

 

befunky2 
 

 EnlaceSP

Juegos parA EL CEREBRO

braingames

Te gustan los juegos en los que tienes que ponerte a pensar??? pues bien esta página es para ti, en Games For The Brain (juegos para el cerebro) podemos encontrarnos con gran cantidad de juegos para ejercitar nuestro cerebro y pasar un buen rato.

 

Entre los juegos que podemos encontrar en el sitio están:

Ademas si tienes un sitio weblog tienen una sección de Gadgets / Widgets para que coloques en tu sitio y por si esto fuera poco también tienen juegos optimizafos para dispositivos móviles.

EnlaceSP

Diseño grafico al extremo: deviantart

Deviant

 

DeviantArt es la comunidad más grande de diseño gráfico del mundo, aquí podrás encontrar millones de imágenes para tus trabajos y/o para inspiración de éstos.

 

Las imágenes estan divididas en grandes categorías
 
  • Arte Tradicional
  • Arte Digital
  • Fotografía
  • Literatura
  • Artesanía
  • Personalización
  • Flash
  • Cine
  • Designs & Interfaces
  • Manga/Anime
  • Cartoons & Comics
  • Anthro
 
Definitivamente un lugar en donde aquel que desee ser o es un buen diseñador gráfico no puede dejar de visitarlo !!!
 
9 puntos para esta excelente página.
 
EnlaceSP 

Libros gratis para descargas y leer

LeerGratis

En LeerGratis.com encontrarás:

  • Obras literarias gratuitas.
  • Información sobre literatura.
  • Libros clásicos de la literatura mundial.
  • Consejos para escribir.
  • Juegos literarios.
  • Noticias sobre el mundo editorial libre.
  • Y un espacio para que desarrolles tu imaginación y tus dotes creativas.

EnlaceSP

Buscador de archivos: files tube

filetube

FilesTube permite la búsqueda de diferentes tipos de archivos que han sido indexados a través de servicios online de almacenamiento y compartición de archivos.

 

Características:

  • Dispone de un campo de búsquedas.
  • Una lista desplegable de formatos. 
  • Un campo donde podemos dejar nuestro Email para que nos avise cuando haya resultados.
  • Permite añadir su motor de búsquedas en nuestra lista de motores de Firefox.
  • Podemos compartir con FilesTube nuestro usuario o enlaces en Rapidshare.

EnlaceSP

Ver canales de TV analógicos, digitales y online

tutelevisiononline

 

TuTelevisionOnline es un sitio web en donde se encuentran alojados más de 1609 canales de televisión y 2956 estaciones de radio, de más de 166 países.

 

Nos recomienda disponer de una conexión a Internet con una velocidad de 1 Mb o superior, además de disponer de los codecs necesarios según los canales que vayamos a disfrutar, facilitándonos los enlaces para que nos lo podamos instalar, que podrán ser el Media player, Quicktime, Realplayer o Adobe Flash.

Tenemos un listado de países, y en cada uno de ellos accederemos a un listado de canales de televisión, indicándonos sus idiomas, categorías, y accesos a sus sitios oficiales y sus parrilas de programación, en caso de estar disponibles. En dicha lista de canales de televisión encontraremos canales nacionales tanto analógicos como digitales, así hasta televisiones locales.

 

EnlaceSP

redondea los bordes de tus imagenes

roundpic

Poner los bordes redondeados en una imagen o logo puede resultar algo tedioso y una perdida de extraordinario tiempo en instalar y probar programas de diseño y edición de imágenes, pues olvidaté ya de eso.

 

RoundPic es una aplicación online que te permite dejar bordes redondeados a tus imágenes con una facilidad extrema. Solo tienes que enviar el logo o imagen correspondiente o bien escribir la URL de la imagen y en un instante RoundPic te la convierte con sus bordes redondeados. Facil y rápido.

EnlaceSP

Aprender idiomas online

Palabea

Palabea es una comunidad internacional que pone en contacto a gente que comparte el interés por aprender idiomas y conocer otras culturas. Todos los usuarios pueden comunicarse entre sí a través del Video-Chat, Audio-Chat o los mensajes de texto. Cada usuario podrá presentarse a la comunidad a través de fotos o vídeos para así establecer amistad con gente de todo el mundo.

 

Palabea tiene clases virtuales para que podamos practicar también la escritura y aprender nuevos aspectos gramaticales. En estas clases virtuales los usuarios pueden subir documentos en los que se trabajará de manera común añadiendo conocimientos o corrigiendo textos que otros usuarios suban.

 

EnlaceSP

GoTube: El buscador 2.0

Gotube

 

Gotube el nuevo buscador que realizó Miquel Camps. Gotube es el primer Mashup creado por Miquel, realmente me resulto muy práctico poder desde una sola búsqueda acceder a distintas fuentes. Este buscador utilizando las Apis de varios servicios provee al usuario un amplio espectro de información.

 

Resumiendo en GoTube encontramos:
1. Información
2. Vídeos
3. Preguntas
4. Artículos
5. Blogs (technorati)
6. Fotos
7. Descargas (bittorrent)
8. Wikipedia

 

GoTube utiliza las API:
1. Yahoo Web Search
2. Youtube
3. Yahoo Answers
4. eBay
5. Technorati
6. Flickr

 

9 puntos para este excelente servicio !!!

 

EnlaceSP

Incorpora pdf en tu weblog: pdfmenot

| 0 comentarios

PdfMeNot, un servicio en el que con simplemente ingresar la url en donde se encuentra el pdf el sistema nos habilitara una dirección en donde podemos visualizar el PDF o simplemente embeberlo en nuestro blog.

Una solución sencilla y práctica, para el ejemplo utilice el indicador DEFCON que realizaron en Microsiervos.

 

Original servicio para aquellos que deseen presentar un documento PDF online.

 

EnlaceSP

almacenando nuestra información médica

| 0 comentarios

salud

MiVitals es una pagina donde podemos almacenar nuestros datos médicos.

MiVitals es una opción más que tenemos los posibles pacientes para albergar toda la información referente a nuestra salud, aunque de momento está bastante limitado.

 

Sólo somos los usuarios y no los profesionales los que, por el momento, podemos registrarnos e ir añadiendo toda la información médica nuestra, aunque de momento hay opciones, como los recordatorios, las noticias o los módulos, que aún no podemos hacer uso de ellas. Pero de lo que si podemos hacer uso es a la hora de registrar nuestros datos médicos, como la información útil en caso de emergencia, alergías, inmunizaciones, estilos de vida u otra información que queramos añadir desde el menú vertical.

Desde el menú horizontal podemos complementar nuestra información personal, generar hasta diez cuentas de usuario para que algunos de los contactos elegidos accedan a nuestra información, generar una lista de contactos, subir documentos y crear informes para descargar en pdf.

Lo importante es almacenar la información médica, y hacerlo de forma segura, cosa que esta aplicación nos lo tiene garantizado al usar servidores seguros.

EnlaceSP

Weblog con los mejores trucos de magia

comolohizo

Como lo Hizo es un Blog dedicado a revelar y descubrir los mejores trucos de magia.

En Como lo Hizo, encontrarás los mejores trucos de magia de Criss Angel, David Blaine, trucos con cartas, trucos de magia con monedas, trucos de magia de todo tipo.

Asi que amigo si deseas iniciarte o ya eres un conocedor del interesante mundo de la magia pues este página es para ti !!

En el panel derecho se encuentran los 10 últimos trucos de magia publicados y los trucos tambien estan divididos por "categorías".

EnlaceSP

Ponte el peinado de una celebridad

hairmixer

hairmixer2



Hairmixer es un nuevo startup web 2.0 con un único objetivo: el de dejar probarnos diferentes peinados de celebridades en nuestra propia cabeza. O, si les da flojera subir una foto suya, el de probar intercambiar peinados entre celebridades.

Los resultados varían de un "oh, hey, ese peinado que tiene xxx no me quedaría mal", a cosas muy, muy bizarras, como lo muestra la foto a continuación

Jessica Smith? Will Alba? Huh?

Dejando rarezas de lado, la idea detrás de HairMixer es, en realidad, subir nosotros mismos nuestra foto, y la de una celebridad, enmarcando en ambas fotos, la cara (como se muestra en la imagen). Una vez hecho esto, presionamos el botón mágico, y voilá!


EnlaceSP

ringtones en tu celular con Multigames

Multigames

MultiGames es un nuevo portal web donde encontrarán no sólo ringtones (tonos, melodías, como quieran llamarle), sino también, divertidos juegos Flash. No es un Kongregate, por supuesto, pero los jueguitos pueden funcionar como "break", mientras buscamos qué ringtone descargar.

- Hacerlo, es bastante fácil.
- Basta con ir a la pestaña "Ringtones" en la página.
- Buscar entre los más populares / con mejor rating
- Descargarlos.
- Subirlos a nuestro celular via bluetooth / cable

Lo que me gusta del sitio, es que tiene una buena interfaz, y lo demuestra, al poner un "mini-reproductor" debajo de algunas melodías, como para escuchar, antes de descargar.

Uno mismo, también puede subir su propio juego / ringtone, para compartir con el mundo, y también tenemos un listado de usuarios por ahí, en donde encontramos a las personas que más cosas han subido.

 EnlaceSP

Aprende a pronunciar en Inglés

howjsay

A veces lo más difícil de un idioma, es aprender a hablarlo, y la pronunciación es algo de lo que es más importante a la hora de hablar. Para mejorar la pronunciación, y aprender cómo se dicen palabras que desconocemos, está howjsay.
Cada día se van agregando más términos, y si buscas una palabra que no está en el catálogo, el sistema te da sugerencias y recomendaciones de las palabras que más se acercan a lo que buscas.

enlaceSP

Los mejores vídeos de fútbol

futbal

iFutbal es una web que recopila las mejores jugadas del mundo, los mejores goles, las faltas más impresionantes.. todo actualizado por quien más sabe del tema: los aficionados. Clasificados por canales y con la posibilidad de comentar cada vídeo.

enlaceSP